gestión de redes sociales

Community Manager Barcelona

La  Gestión de Redes Sociales son cada vez más importantes por las empresas y es que sus clientes están en ellas. La imagen que ofreces en todos los perfiles es fundamental para poder causar una buena imagen de tu empresa y sobretodo ofrecer todos tus productos en las redes.

Creando una comunidad en relación a tu negocio, conseguirás fidelizar y captar nuevos clientes relacionados con tus clientes actuales. Solo podrás conseguir eso si interactuas constantemente con ellos y formas parte de su día día. Muy probable que si estás leyendo esto es porque nos has conocido en Redes Sociales.

Gracias a nuestro equipo de expertos, ofrecemos un servicio completo de gestión de perfiles (según necesidades del cliente). Tendrás a tu disposición a una Community Manager y a una Fotógrafa profesional. Todo el contenido lo subiremos a un carpeta compartida de Google Drive para que puedas tener acceso siempre que quieras.

Entendemos que no habrá nadie que defina mejor su empresa que tú, pero intentamos ponernos en tu piel y representarlo como si fuera nuestro. Es por eso que antes de actuar debemos conocer a la perfección el tono y los objetivos del proyecto. No nos dedicamos simplemente a subir contenido sin sentido. Preparamos con detenimiento todo el contenido previo para tener una previsión de las acciones previstas por vosotros.

Somos conscientes que generar contenido de calidad es una labor difícil y es por eso que nuestro servicio esta centrado como objetivo que puedas ganar tiempo en tu día a día.

Deja en nuestras manos la gestión de redes sociales de tu empresa y podrás ganar más tiempo para centrarte realmente en llevar a tu empresa.

Palabras como «crecimiento» y «comprometerse» son palabras clave mucho más importantes en el papel de la gestión de redes sociales en el Community Manager en comparación con el administrador de los medios sociales. Esto refuerza la idea de que la mayoría de los gestores de la comunidad se centran en comprometerse con nuevos prospectos para hacer crecer la comunidad general de la marca.

Se espera que los Community Manager tengan una sólida capacidad de establecimiento de contactos y de comunicación. Mantenerse en línea con la voz y la personalidad de una marca puede parecer una tarea fácil, pero dominar el tono de una empresa suele ser más fácil de decir que de hacer.

Como se ha señalado anteriormente, el conjunto de aptitudes de un Community Manager es muy particular y requiere que los gestores presten mucha atención a todos los aspectos de la comunicación con los clientes y los consumidores.

Tenemos una variedad de servicios, para que pueda encontrar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando se asocia con nosotros, no le damos una solución genérica, nos aseguramos de que tengas los servicios de medios sociales que funciona en tu negocio.

Además, creemos que la transparencia ayuda a crear y alimentar nuestras relaciones con los clientes. 

Es por eso que la gestión  de redes sociales es una gran responsabilidad para nosotros. Tenemos que transmitir la esencia de cada empresa con lo que tenemos que ser uno más del equipo. Para nosotros cada clientes es un nuevo reto e intentamos transmitir todos los valores de la marca como de  la personalidad que los define. 

Agencia Community Manager Barcelona

gestión de redes sociales y community management

Servicios Community Manager:

Nuestro servicio de gestión de redes sociales, Community Manager Básico, incluye:

  • Perfiles > 2 perfiles (Instagram & Facebook)
  • Publicaciones semanales > 2 post
  • Shotting Fotográfico > Trimestral
  • Seguimiento vía email & WhatsApp con la Community Manager
  • Gestión Anuncios (ADS) en el Perfil
  • Sin permanencia

Nuestro servicio de gestión de redes sociales, Community Manager Básico, incluye:

  • Perfiles > 2 perfiles (Instagram & Facebook)
  • Publicaciones semanales > 3 post
  • Shotting Fotográfico > Bi-mensual
  • Seguimiento vía email & WhatsApp con la Community Manager
  • Gestión Anuncios (ADS) en el Perfil
  • Sin permanencia

gestión de redes sociales precios

gestión de redes sociales app

Las más usadas por los community manager para la gestión de redes sociales son Hootsuite o la tambien conocida Buffer. Lo cierto que es muy facil programar el contenido en estas app para publicar, pero lo que nadie te cuenta es que necesitas tener creatividad para crear contenido único que atraiga a tus posibles compradores y así tener una buena gestión de redes sociales. 

¿Cómo Trabajamos?

En menos de 24 horas.

Paso #2

Respondemos el contacto contigo para poder solicitar una visita o realizar un Skype para poder evaluar detalladamente tu proyecto.
En menos de 24 horas.
Presupuesto

Paso #3

Gracias a la información proporcionada por ti, te recomendaremos tu mejor opción.
Presupuesto
Creación

Paso #4

Elaboraremos un contrato de servicio y comercio para tu tranquilidad y la de tu contenido.
Creación
¡Lanzamos!

Paso #5

¡Empezamos a gestionar tus perfiles!
¡Lanzamos!

Contacto gestión de redes sociales

¡El primer paso está en tus manos!

Blog sobre redes sociales

Descubre aquí algunos de los artículos del blog de gestión de redes sociales.  

Artículos sobre redes sociales