posicionamiento sem

El posicionamiento sem, son popularmente conocidas como aquellas campañas publicitarias de pago.

Hay infinidad de buscadores y opciones de anuncios de pago. En nuestro caso creemos en la especialización de las tareas y es por eso que solamente gestionamos anuncios en Google Ads y Facebook Ads (incluye también Instagram Ads).

Justo aquí abajo podrás encontrar los dos grandes servicios de posicionamiento sem.

Ofrecemos diferentes módulos de servicio. Eso quiere decir que puedes realizar desde una campaña puntual con nosotros para un evento/campaña o bien puedes elegir nuestro plan mensual con el que nuestro equipo gestionará todos tus anuncios necesarios y solo dependerá este plan en función a la inversión mensual a gestionar.

Pregúntanos sin compromiso sobre posicionamiento sem y te realizaremos un presupuesto detallado según tus necesidades.

Agencia SEM Barcelona

Servicios sem:

No hay duda de que los anuncios de Google Ads son una forma fantástica para llegar a tu mercado objetivo mientras buscan en Internet empresas como tú.

Pero mientras que muchas empresas reconocen la importancia de los anuncios de los motores de búsqueda, muchas simplemente no saben por dónde empezar. Esto significa que podrían estar desperdiciando dinero y perdiendo valiosas oportunidades.

En Ricard Puig Marketing tenemos una misión muy sencilla: ayudar a las empresas a atraer nuevos clientes y aumentar sus ventas.

Revisaremos su cuenta de Google AdWords y crearemos una estrategia eficaz que le ayudará a alcanzar sus objetivos empresariales.

Podemos asegurarle de que sus anuncios de pago por clic (PPC) estarán en el lugar y el momento adecuados para que sean vistos por las personas más importantes: sus clientes potenciales.

Google Ads tipos de anuncios:

  • Anuncios de texto (Red de Búsqueda)
  • Anuncios de imagen
  • Anuncios de vídeo
  • Anuncios de sólo llamada
  • Anuncios de shopping
  • Anuncios de promoción de aplicación
  • Anuncios adaptables

Nuestra filosofía como empresa de servicios de gestión de Adwords es – el cliente siempre es lo primero. Nos tomaremos el tiempo necesario para escuchar sus necesidades y conocer su negocio, para poder crear una solución de Google Ads que realmente funcione para usted y que aproveche al máximo cada céntimo que gaste.

Actualmente más de 2 mil millones de personas están en Facebook y casi podemos garantizar que tu cliente objetivo está ahí usando el facebook, esperando que le hagas publicidad.

La plataforma publicitaria de Facebook ads utiliza un sistema muy específico que puede señalar a tu cliente sus gustos, edad y ubicación, por ejemplo. Por eso es importante que tu negocio lo utilice.

Facebook sigue siendo un canal publicitario rentable para utilizar a pesar de que es utilizado por la mayoría de las empresas y hemos encontrado que la plataforma es enormemente beneficiosa para la mayoría de nuestros clientes, ya sea para la generación de contactos o para el comercio electrónico.

Perteneciente a Facebook y utilizada por más de 150 millones de personas, no es de extrañar que Instagram se esté convirtiendo lentamente en uno de los mejores medios para anunciar su negocio. Trabajando de la mano con Facebook, Instagram Ads incluso tiene la capacidad de compartir publicaciones simultáneamente entre las dos plataformas. Al igual que Facebook, se compone de contenido tanto de imagen como de vídeo y generalmente tiene un CPC (coste por clic) más bajo.

Facebook Ads tipos de anuncios:

  • Anuncios de Facebook de vídeo
  • Anuncios de Facebook de imagen
  • Anuncios de Facebook de Colección
  • Anuncios de Facebook de Secuencia
  • Anuncios de Facebook de Experiencia Instantánea
  • Anuncios de Facebook de generación de clientes potenciales
  • Anuncios de Facebook de Ofertas
  • Anuncios de Facebook de Interacción con una publicación
  • Anuncios de Facebook de respuestas a eventos
  • Anuncios de Facebook de me gusta de la página

 

Pregúntanos sin compromiso por la creación puntual de una campaña o la gestión de las campañas mensuales.

¿Cómo Trabajamos?

En menos de 24 horas.

Paso #2

Respondemos el contacto contigo para poder solicitar una visita o realizar un Skype para poder evaluar detalladamente tu proyecto.
En menos de 24 horas.
Presupuesto

Paso #3

Gracias a la información proporcionada por ti, realizaremos un presupuesto detallado a tus necesidades.
Presupuesto
Creación

Paso #4

Elaboraremos un contrato de servicio y comercio para tu tranquilidad y la de tu contenido.
Creación
Reunión

Paso #5

Nos reunimos para presentar la estrategia elegida por nosotros y la inversión minima.
Reunión
¡Activamos!

Paso #6

¡Activamos los anuncios!
¡Activamos!

Contacto sobre posicionamiento SEM

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