diseño gráfico barcelona

El diseño gráfico es una pieza fundamental para cualquier empresa. Una simple creatividad puede generar más ventas. ¿Cómo? – Pues llamando más la atención que el resto de tu competencia.

Como consumidores que somos todos, estamos expuestos a infinidad de Inputs publicitarios. Más del 90% están creados para conseguir llamar la atención (ya sea para vender un producto/servicio o para concienciar sobre un tema en concreto).

Este es el trabajo de nuestro equipo de diseño, crear piezas únicas para cautivar la atención de tus clientes y poder conseguir de nuevos.

¿Qué es diseño gráfico?

El diseño gráfico es un oficio muy antiguo, se remonta los jeroglíficos egipcios del pasado y a las pinturas rupestres de hace 17000 años.

Como término originado en la industria gráfica de los años 20 y que abarca una seria de servicios, como la creación de logotipos, se refiere al atractivo estético y a la comercialización, atrayendo a los espectadores con imágenes, color y topografía.

Sin embargo, los diseñadores gráficos que trabajan en el diseño de la experiencia del usuario (UX) deben justificar las opciones estilísticas relativas, por ejemplo, a la ubicación de la imagen y la fuente con un enfoque centrado en el ser humano, centrándose y buscando la máxima empatía con los usuarios, al tiempo que crean diseños atractivos que maximizan la utilidad.

La estética debe servir a un propósito en el diseño UX no creamos arte por el arte.

Por lo tanto, al hacer diseño gráfico para UX, debes considerar la arquitectura de la información de tus diseños interactivos, para asegurar la accesibilidad de los usuarios, y aprovechar las habilidades de diseño gráfico para crear un resultado que tenga en cuenta toda la experiencia del usuario, incluyendo las capacidades de procesamiento visual de los usuarios. Por ejemplo, si una aplicación para móviles, que por lo demás es agradable, no puede ofrecer a los usuarios lo que necesitan con varios clics del pulgar, sus diseñadores no habrán logrado unir el diseño gráfico con la experiencia de usuario. El ámbito del diseño gráfico en UX abarca la creación de bellos diseños que los usuarios encuentran altamente placenteros, significativos y utilizables.

Aunque la era digital implica diseñar con software interactivo, el diseño gráfico sigue girando en torno a principios antiguos. Es crucial que los usuarios se pongan de acuerdo desde el primer momento.

Como diseñador gráfico, debes tener un firme entendimiento de la teoría del color y cuán vital es la correcta elección de la combinación de colores. La elección de los colores debe reflejar no sólo la organización (por ejemplo, el azul de los trajes bancarios) sino también las expectativas de los usuarios (por ejemplo, el rojo para las alertas; el verde para las notificaciones para proceder).

Se debe diseñar teniendo en cuenta la forma en que los elementos coinciden con el tono (por ejemplo, fuentes sans-serif para la emoción/felicidad) y el efecto general, observando la forma en que se moldean las emociones de los usuarios mientras se les guía desde, por ejemplo, una página de aterrizaje hasta una llamada a la acción.

A menudo, los diseñadores gráficos participan en el diseño de movimiento para pantallas más pequeñas, supervisando cuidadosamente cómo la estética de la obra se ajusta a las expectativas de los usuarios y mejora la usabilidad en una experiencia fluida y sin fisuras, anticipando sus necesidades y mentalidades.

servicios de diseño gráfico:

El diseño de logotipos es para nosotros seguido de buscar el nombre, el inicio de toda marca.

Es por eso, que nos tomamos muy enserio esta tarea, teniendo en cuenta el sector, los servicios y el contexto que quiere transmitir nuestro cliente.

Nuestro método consiste en buscar previamente los colores corporativos que más encajen en tu proyecto. Normalmente buscamos colores de la mano de Coolors. (te hemos dejado el enlace por si te sirve de ayuda).

Una vez tenemos los colores corporativos, nos disponemos a diseñar diferentes propuestas para proponértelas.

La identidad corporativa es una solución gráfica completa de la empresa que se utiliza para presentarse a sus clientes potenciales. Su principal característica es un estilo que se reconoce en cada elemento de diseño gráfico de identidad corporativa. La identidad corporativa consiste en 3 elementos principales y varios secundarios, el primero es el logo, la tarjeta de visita y el memorándum.

Los elementos secundarios son sobres, carpetas, cuadernos, bolígrafos, camisetas, gráficos para automóviles, banderas, bolsas, bolsos, pegatinas, etc. En el desarrollo de una identidad corporativa es crucial establecer un estilo y atenerse a él.

Nuestro equipo utiliza su experiencia y habilidades para crear una identidad corporativa de alta calidad para usted. Con este material su negocio será reconocible en el mercado y dejará una buena impresión en sus clientes.

Nuestros servicios de creatividades engloban infinidad de opciones para tu negocio. 

  • Diseño de envases y etiquetas

  • Diseño de papelería

  • Diseño de folletos

  • Diseño de carteles

  • Diseño de flyers

Estos son algunos de los servicios de creatividades que podemos ofrecerte. 

Recuerda que un buen impacto hacia tus clientes viene por tener un buen diseño. 

¡Pregúntanos sobre diseño gráfico sin compromiso!

¿Cómo Trabajamos?

En menos de 24 horas.

Paso #2

Respondemos el contacto contigo para poder solicitar una visita o realizar un Skype para poder evaluar detalladamente tu proyecto.
En menos de 24 horas.
Presupuesto

Paso #3

Gracias a la información proporcionada por ti, realizaremos un presupuesto detallado a tus necesidades y con el timing.
Presupuesto
Contrato

Paso #4

Elaboraremos un contrato de servicio y comercio para tu tranquilidad y la de tu proyecto.
Contrato
Elaboramos

Paso #5

Elaboraremos todo lo pactado previamente y...
Elaboramos
¡Entrega!

Paso #6

¡Haremos la entrega del contenido!
¡Entrega!

Información sobre Diseño Gráfico

¡El primer paso está en tus manos!

Blog diseño gráfico

Descubre aquí algunos de los artículos del blog de diseño gráfico.  

Artículos diseño gráfico